Protector muebles bebé con kit completo

protector muebles bebe

Pensando en la seguridad, protección y comodidad de tu pequeño aquí te presentamos un bonito protector para bordes que seguramente te encantará. Se ha desarrollado para cubrir las esquinas puntiagudas de muebles o para bordes peligrosos. Seguramente te encantará así que hazte con él a un increíble precio.

Protector muebles bebé a buen precio

Lo más interesante es que está fabricado con acolchado de espuma para la seguridad interior. Gracias a su resistente material es posible amortiguar los daños de una caída contra esquinas o bordes peligrosos.  Este producto no es ningún juguete por lo que debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Se encuentra disponible en color marrón chocolate y además incluye cinta adhesiva con doble cara para que resista por más tiempo. Las protecciones son en forma L por lo que son fáciles de colocar en esquinas, suaves y atenúan los impactos para evitar algún tipo de lesión. No necesita de otra herramienta para que funcione a perfección.

Qué opinas?

Otros Productos

Protector de muebles bebé de silicona

protector de muebles bebe

Sabemos que lo necesitas y por eso te presentamos un práctico y moderno protector de muebles y esquinas. Se trata de un sistema de amortiguadores suave que evi...

Protector muebles bebé Linden 5,2 mts

protector muebles bebe

Con este protector de muebles haces que tu bebé se sienta seguro mientras aprende a dar sus primero pasos. Quienes ya lo han utilizado aseguran que es un produ...