Protector de muebles bebé VivReal de caucho

protector de muebles bebe

VivReal de caucho es un protector para cubrir bordes de muebles, mesas, esquinas, escritorios, peceras, esquinas de camas, entre otros objetos afilados que pueden originar alguna lesión. Su precio te va a encantar así que no dejes pasar la oportunidad de proteger a toda la familia.

 

Protector de muebles bebé 100% originales

Está fabricado con materiales de primera calidad así que es 100% original. El esquinero antigolpes se ha creado para proteger especialmente a los niños de los golpes y es muy resistente. Todo esto es posible gracias a su tipo en engrosamiento. Además su superficie es suave, segura, sin sabor y lo mejor de todo es que es irrompible.

Se encuentra disponible en color marrón oscuro para que combine perfectamente con una variedad de colores. Su instalación es realmente sencilla por lo que no tienes excusa alguna para no adquirirlo, recuerda que es realmente económico así que ¿Qué esperas?

Qué opinas?

Otros Productos

Protector de muebles bebé de silicona

protector de muebles bebe

Sabemos que lo necesitas y por eso te presentamos un práctico y moderno protector de muebles y esquinas. Se trata de un sistema de amortiguadores suave que evi...

Protector muebles bebé Linden 5,2 mts

protector muebles bebe

Con este protector de muebles haces que tu bebé se sienta seguro mientras aprende a dar sus primero pasos. Quienes ya lo han utilizado aseguran que es un produ...