Protector de muebles bebé LEORX suave y no tóxico

protector de muebles bebe

Leorx es un protector para cubrir todo tipo de muebles puntiagudos que está pensado para la seguridad de los bebés ya que protege las esquinas dejándolas suaves y seguras. Además evita que los pequeños se corten mientras juegan o comienzan a caminar, estamos seguros que te va a encantar.

 

Protector de muebles bebé 2 metros

Está fabricado con látex de primera calidad para un mayor confort, no es tóxico y se encuentra disponible en color blanco para que lo combines con una gama de colores. Puede cortarse a la medida que desees ya que es ideal para esquinas, muebles de esquina, pared, aparatos, escritorios, gabinete, entre otros.

Su instalación requiere de pocos minutos gracias a la cinta adhesiva que incluye. Lo mejor de todo es que promete la protección del bebé contra lesiones o golpes accidentales cuando esté comenzando a caminar por lo que no tienes de que preocuparte. Su compra valdrá la pena.

Qué opinas?

Otros Productos

Protector de muebles bebé de silicona

protector de muebles bebe

Sabemos que lo necesitas y por eso te presentamos un práctico y moderno protector de muebles y esquinas. Se trata de un sistema de amortiguadores suave que evi...

Protector muebles bebé Linden 5,2 mts

protector muebles bebe

Con este protector de muebles haces que tu bebé se sienta seguro mientras aprende a dar sus primero pasos. Quienes ya lo han utilizado aseguran que es un produ...