Saltar al contenido

Cómo Tener una Casa segura para tu Bebé

Cuando somos padres lo más que nos preocupa es la seguridad de nuestros hijos, cajones que puedan abrir, enchufes, esquina de mueble, etc.

Por este motivo, te damos en este video los tips más importantes junto con los productos que harán que tu hogar sea más seguro. Coge lápiz y papel, ¡dale al play!

Puntos Claves de tu Casa Donde Debes Prestar Máxima Atención para la Seguridad de tu Pequeño

A medida de qué pasa el tiempo, tu hijo se vuelve más curios y para evitar posibles accidentes en casa, te recomendamos algunos consejos para proteger tu pequeño de posibles accidentes.

Enchufes y Muebles

Los enchufes y las esquinas deben ser lo primero que tiene que estar protegidos. Debes proteger los bordes afilados de los muebles, así como todos los enchufes eléctricos.

Los enchufes con conexión a tierra son más seguros, en cualquier caso, también deben ser cubiertos con cubiertas protectoras.

Entradas y Salidas de la Casa

Además de los objetos que componen la casa, es importante controlar las entradas y salidas de la casa

Cierre todos los accesos a los sitios que pueden ser un peligro potencial. El garaje, el sótano, el baño, la cocina o el gimnasio son habitaciones cuyo contenido puede poner en peligro al a tu hijo.

Muebles con Productos Tóxicos

Cualquier mueble que contenga productos de limpieza, pinturas, herramientas pesadas, pesos o productos químicos de cualquier tipo debe ser cerrado con llave o algún sistema de seguridad.

Escaleras

Aprenda a pasear a su bebé con seguridad. Cuando su bebé ya esté dando sus primeros pasos, practique subir y bajar las escaleras con él, mostrándole que siempre debe sostener el pasamanos.

Si tiene escaleras en su casa, elija colocar vallas de seguridad a ambos lados, es decir, en la parte superior e inferior.

Si accede a ellas a través de puertas, tenga en cuenta que cuando su hijo crezca, podrá abrirlas sin ningún problema. Lo mejor que se puede hacer en este caso es usar un dispositivo de protección infantil o una cerradura

Mira estas otras ofertas de nuestra tienda online: